Expertos a la hora de administrar los servicios de RH | Gestión de Talento

juntos administremos al personal

La administración de nómina se refiere a nuestros servicios globales, desde planeación del reclutamiento y selección de personal, asesoría en contratación, organización, así como pago de sueldos, salarios y en general todo los servicios que abarca el concepto de recursos humanos, mismas que incluyen la maquila de nómina. Todo esto para llevar un control preciso del departamento de recursos humanos.

• MAQUILA DE NÓMINA •

Una nómina es un documento legal que contiene información de los empleados con respecto a sus percepciones y deducciones correspondientes al periodo que paga el empleador (semanal, mensual, quincenal). Por lo tanto la maquila de la nómina, consiste en gestionar esos registros tanto para la empresa, los empleados y cumplir con las instancias legales correspondientes; pero ¿Por qué confiarnos información tan importante?, simplemente por que con nuestros servicios le garantizamos:

1. Cálculos correctos.

2. Pagos oportunos.

3. Retenciones oportunas y adecuadas al trabajador.

4. Pago de impuestos sin errores.

5. Y sin duda protección de información.

Confiar en nuestros servicios significa enfocar a su empresa a la razón de ser de esta, con la tranquilidad de que los procesos de recursos humanos estarán en buenas manos ya que contamos con 10 años de experiencia que garantizan una experiencia única a la hora de dejar en nuestras manos algo tan importante.