Ofrecemos alternativas a las necesidades de tu empresa | Gestión de Talento

seleccionamos a los candidatos y los reclutamos

Nuestro reclutamiento y selección está basado en las competencias y necesidades de nuestros clientes. Nos adecuamos a sus valores u objetivos institucionales.
Reconocemos al talento valioso para su organización y generamos la integración de las personas en su sistema organizacional, vinculándolas directamente a la estrategia del negocio.

En este proceso se lleva a cabo reclutamiento especializado, así como la aplicación de entrevistas dimensionales y por competencias, mismas que se realizan de acuerdo a sus necesidades.
En cuánto a los estudios socioeconómicos, laboral y médicas; se hace la visita domiciliar, se entregan fotografías del candidato en su domicilio, referencias laborales 360º y personales, así como investigación en redes sociales y solicitud de cuenta individual del IMSS, si así se requiere.

De acuerdo al reglamento de seguridad e higiene de la secretaría del trabajo y previsión social, art. 14 y 18 inciso VI, nuestros servicios támbien incluyen un registro de historial médico.

• NUESTRO OBJETIVO AL RECLUTAR •

En Gestión de Talento nos comprometemos con nuestro objetivo fundamental a la hora de reclutar el personal, para encontrar los perfiles directivos, gerenciales, administrativos u operativos adecuados que solicitan nuestros clientes.

• NUESTRO OBJETIVO EN LA SELECCIÓN •

Como empresa ofrecemos la opción más adecuada de las personas vinculadas a las necesidades del cliente, con las habilidades, conocimientos, valores, comportamiento, carácter requeridos para cada compañía.